Un concepto donde prima el culto al producto y su conserva.

 



Sobre el local 

"Situado en el corazón de Madrid junto a la plaza de las Cortes, surge como tributo a Neptuno, que recibe a su la llegada al visitante, una pequeña taberna donde cada día se homenajean y rinden tributo a los productos del mar que de sus pequeños envases metálicos brotan, para que solos no estén y no ofender a la tierra los canapés y recetas de esta taberna acompañan a estas latas en tan noble hasaña. Una hasaña que no es otra que ofrecer sin marañas a todo el que así guste nuestros caprichos de España".


Anónimo enlatado.


En resumidas cuentas hemos creado un espacio donde se entremezclan el sabor tradicional de las tabernas típicas de la capital y la funcionalidad y oferta visual de aquellos ultramarinos que durante años eran nuestra ventana a un mar que se antojaba lejano.

El carácter viajero e intemporal de nuestra oferta gastronómica crea, define y aporta una decoración sobria y entrañable en la que no faltan guiños al mar, la tierra y los hombres y mujeres que la trabajan y de ella viven.

 Resto & Ultramarinos

Dado que el cliente no solo puede degustar en el local sino que puede adquirir sus preferencias para hacerlas viajar hasta su destino final de consumo no faltan las estanterías a la vieja usanza, los rincones espontáneos, la barra bien surtida de aperitivos y las pizarras que hacen las funciones de apuntador a habituales y despistados o neófitos.